La mesoterapia es un tratamiento médico realizado mediante la aplicación de microinyecciones de vitaminas y otras sustancias bioestimulantes, cuyos principios activos ayudan a mejorar la calidad de la piel para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo.
La mesoterapia facial suele ser la más conocida, debido a su eficacia en el tratamiento estético facial, ya que las vitaminas y sustancias bioestimulantes son altamente efectivas en el cuidado de la piel, dándole un aspecto más hidratado, terso y luminoso.
El procedimiento consiste en la infiltración de diferentes combinaciones de activos mediante microinyecciones colocadas en las capas más superficiales de la piel, principalmente con ácido hialurónico, uno de los componentes más comunes en el tratamiento.
Además, los cócteles de ácido hialurónico incluyen vitaminas, oligoelementos, aminoácidos o péptidos, entre otros muchos, los cuales en conjunto propician la revitalización global del rostro. Por tanto, se obtiene como resultado un rostro más hidratado, luminoso y con menos arrugas desde la primera sesión.
Entre los principales efectos de la mesoterapia facial podríamos destacar:
- Bioestimulación cutánea y reactivación de las funciones naturales de la piel.
- Hidratación intensa e inmediata.
- Reestructuración de los soportes cutáneos y redensificación de la dermis.
- Efecto antioxidante.
- Efecto tensor inmediato.
- Consigue más elasticidad, luminosidad y firmeza.
¿Quieres mejorar la apariencia de tu rostro sin cirugía? ¡Contáctanos!

¿Por qué escogernos?
El Doctor Néstor Pisano y su equipo cuentan con una alta cualificación en Medicina Capilar y Cirugía Estética, además de un equipamiento de última generación tecnológica. Asimismo, cuentan con la experiencia de haber llevado a cabo centenares de intervenciones exitosas.
La atención personalizada e individualizada permite ofrecer unas soluciones únicas e integrales a los problemas y afecciones en concreto de cada paciente.
QUIÉNES SOMOS
Blog de Pisano Medical
Infórmate de todas las novedades.

Jóvenes con alopecia prematura ¿es posible?
Si tienes 20 años y piensas que no podrías quedarte