fbpx

Lifting Facial

El Lifting Facial es un procedimiento de la cirugía estética mediante el cual se efectúa un estiramiento facial de forma quirúrgica. Su objetivo es mejorar la apariencia de arrugas y líneas finas, dando a los pacientes una apariencia más joven y firme.

El procedimiento también se conoce como ritidectomía, el cual se lleva a cabo en quirófano, bajo anestesia general o anestesia local con sedación, según las indicaciones del cirujano tratante. 

Durante la cirugía, el especialista realiza una disección de colgajos cutáneos de mejilla y cuello, retirando el excedente de piel y músculo sobrante para dar una apariencia más rejuvenecida. Suele recomendarse en pacientes de más de 50 años, quienes comienzan a notar los primeros signos de envejecimiento en la piel.

 

Beneficios del Lifting Facial 

  • Mejorar la flacidez de las mejillas y el cuello.
  • Disminuir la apariencia caída de los pómulos.
  • Combatir los signos del envejecimiento.
  • Eliminar las cicatrices casi imperceptibles.
  • Rejuvenecer la apariencia facial.
  • Post-operatorio prácticamente indoloro y rápida recuperación.
  • Resultados duraderos, de hasta 10 años de media.

¿Por qué escogernos?

El Doctor Néstor Pisano y su equipo cuentan con una alta cualificación en Medicina Capilar y Cirugía Estética, además de un equipamiento de última generación tecnológica. Asimismo, cuentan con la experiencia de haber llevado a cabo centenares de intervenciones exitosas.

La atención personalizada e individualizada permite ofrecer unas soluciones únicas e integrales a los problemas y afecciones en concreto de cada paciente.

QUIÉNES SOMOS

Injerto capilar

Medicina Estética

Cirugía Plástica

Blog de Pisano Medical

Infórmate de todas las novedades.